martes, 10 de agosto de 2010

De Candidato a Ministro...

Confesó que en 30 años de vida laboral nunca había tenido jefe pero ahora que lo tiene no dudará en obedecerle. Evidentemente su jefe no es Uribe y las decisiones tomadas en dos días de toma de argo han sido opuestas a lo impulsado por el siempre camorrero Uribe.
Dentro del Ministerio se vive un ambiente de miedo e incertidumbre, todos afirman que la personalidad de Vargas es difícil y que su 25 tintos diarios le permiten tener más de los dos ojos abiertos. Unos se van, otros se quedan pero lo cierto es que el ambiente laboral definitivamente va a cambiar radicalmente, como a el le gusta, habrán definitivamente, "cambios radicales".

Esperemos qué tanto tiempo resistirá Vargas con jefe y cuánto demorará en pensar otra vez en viajar e irse al extranjero para prepararse para el 2014.
Vamos a ver qué tan buen manejo le va a dar a la restitución de tierras y a las poblaciones vulnerables de las cuencas del río curvaradó y Jiguamiandó, temas neurálgicos en el Ministerio de Interior. Vamos a ver qué manejo le dará a una acertada reforma a la justicia.
Vamos a ver el verdadero cambio radical que se va a dar en la cartera más importante del gobierno Santos.
Vamos a ver...