Andrés Felipe Arias como cualquier candidato a elección popular tiene una campaña que se acomoda en una sede y que la manejan unas personas voluntarias que decidieron unirse por una causa común: Arias.
Básicamente toda campaña debe tener un jefe de debate, un gerente de campaña que organice las cuentas y maneje la contabilidad. La campaña está integrada por personas encargadas de los departamentos, regiones, ciudades principales o sectores, en el caso de Bogotá. Estas personas colaboran con la difusión de información al candidato y así de esta forma empaparlo de datos útiles de la región y de su gente.
Lo más importante dentro de la obra de Arias es la participación juvenil en su trabajo diario. El precandidato en la sede de campaña reduce los formalismos y se adapta a un grupo de trabajo fresco y juvenil.
De todas formas no se olvidan los formalismos administrativos en los que para cada tarea hay un gerente o un encargado, por ejemplo hay una sola persona que maneja las llaves de todo el sitio o una sola persona que controla la papelería. Este tipo de cosas le dan un toque de orden a un lugar en el que se respira, además de tranquilidad, mucha sobriedad.
Alexandra Rizzo Arango
Alexandra, esta muy completo, en mi opinion analiza bien como es la mecanica de la campaña de Arias en cuanto a decirlo asi estructura, muy bueno.
ResponderEliminarMe gusta mucho el análisis que hiciste de la estructura de la campaña. Trata de ampliar un poco el tema a cómo construye las redes, digamos como llega a los campesinos o empresarios, esa parte es clave. Para eso hay que pensar mejor cuáles son los 5 targets de su campaña.
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