lunes, 3 de mayo de 2010

"Hasta a el mejor cocinero se le quema la olla"

Aunque para él sea mejor posible, no ha podido ser posible que repunte en encuestas. Dice que les están metiendo mano, que las están saboteando y hasta que las están comprando, lo cierto es que en ninguna repunta ni saca más del 5%.
A pesar de sus buenas propuestas y su increíble página de internet, Vargas Lleras no tiene mucho futuro como Presidente. Su elevado ego y su lucha por tener al menos un poco más de los 3 puntos en las encuestas, no le permiten darse cuenta que lo importante es aliarse para poder asegurar ese poquito de burocracia que de todas formas quiere tener.
A Vargas Lleras lo mató la infidelidad política, su enorme amor propio y su complejo de superioridad. En un país de pobres, lo importante es la humildad y el bajo perfil que se guarde sin recordar todos los días y en todos los debates lo que hizo su abuelo, su papá, su tío y la enorme maquinaria que tiene.
Con ego o sin él, tiene buenas propuestas, lo que pasa es que todavía no convence y a 27 días de la primera vuelta, Vargas Lleras no parece repuntar.

3 comentarios:

  1. Que va! Vargas Lleras es el unico serio, el de mejor plan de gobierno, y ademas no e parece ni a chucky ni a cornelius ni al chompiras ni se cree la segunda virgen maria, o mas bien la segunda juana la loca, Vargas Lleras presidente! y revireme alexandra... por favor revireme que nos agarramos por blogger...los 3 dedos que le faltan a vargas los tiene de sinceridad, inteligencia y cojones.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pasaaa si es una crítica constructiva jajaja....
    No he negado en mis escritos mi claro afecto por este candidato!!!
    Dicen que el voto es secreto, pero en primera me la juego x él, ya n segunda miraré haber x quién!

    ResponderEliminar
  3. Este post no me pareció tan bien fundamentado, el análisis de porque no sube, no tiene argumentos.

    ResponderEliminar